TRATAMIENTOS ABA

Las intervenciones que se desarrollan bajo esta metodología tienen como rasgo distintivo partir de la comprensión de los hechos e indagar sobre los factores que pueden estar provocando que se produzcan ciertas conductas que nos alarman y para las cuales requerimos orientación. Incluyen una evaluación minuciosa y directa que se realiza de forma continua y permite registrar datos objetivos que demuestran la efectividad de cada estrategia que se aplica.

Cada intervención parte de algunos INDICADORES CLAVES para el éxito de este tipo de intervención. ¿Cuáles son?

PROGRAMAS QUE SE OFRECEN:

Intervención dirigida a niños con TEA

Cuando tenemos niños con TEA nos encontramos ante un enigmático trastorno del desarrollo donde son diversas las afectaciones y complejas las situaciones que se viven a nivel familiar. Esta intervención engloba todas las áreas del desarrollo e incluye de forma coordinada tratamientos de logopedia, terapia ocupacional, pedagogía terapéutica y orientación psicológica; incluyendo y empoderando a la familia desde el primer día de estrategias que contribuyen tanto a la comprensión, como a la gestión adecuada de cada situación que se presente.  

Intervenciones que incluyen apoyo escolar

Los fracasos escolares tienen múltiples razones, en muchas ocasiones generan sentimientos de frustración que no ayudan a que la persona implicada pueda gestionarlos con éxito. Nuestro programa ofrece el apoyo online y presencial de un especialista que trabaja de forma individualizada entregando los apoyos emocionales y escolares que te permiten rendir de forma óptima tus exámenes escolares. Bajo la supervisión y apoyo de un psicopedagogo y profesor terapeuta.

Intervenciones dirigidas a necesidades 

específicas

En muchas ocasiones necesitamos apoyos específicos para lograr desarrollar algunas habilidades. Este programa está dirigido a estimular áreas específicas del desarrollo. Puede incluir de forma independiente o combinada: terapia del lenguaje, terapia sensorial, terapia ocupacional, profesor terapeuta, apoyo psicoeducativo; en función de las necesidades que se identifiquen una vez realizada la evaluación inicial.

Estimulación temprana

Estimular a tu bebé desde el primer día es la clave para que tenga un desarrollo óptimo. Este programa va dirigido a la estimulación de los más pequeños (desde que nacen hasta los 5 años). Incluyen la estimulación al bebé y el acompañamiento a la familia por especialistas certificados y que puedan apoyarte en cada paso del camino. 

Algunos comentarios de clientes satisfechos...

QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Mask Group 38.png
ARIAGNE MORENO.jpg

ARIAGNE MORENO

Con CreSeres logré certificarme como analista de conducta, le agradezco a Leydis Morejón por su ayuda y acompañamiento. Recomiendo y valido todas sus aptitudes como docente y especialista del Análisis Aplicado de la Conducta

MARCELA.png

MARCELA ALEJANDRA MARTÍNEZ BADÍA

Soy madre de un niño con autismo y la vida me puso en el camino con personas que forman parte de este equipo, no tengo palabras para expresar mi cariño y afecto. Yo elijo creer, confiar y crecer con CreSeres.

Estudio, educación...

¿QUIERES CERTIFICARTE COMO ANALISTA DE CONDUCTA?